Los Hoteles más inusuales y raros del mundo

 Hola Amigos viajeros, hoy os traigo una lista con los Hoteles más raros e inusuales del mundo, seguro que te dejan boquiabierto, empezamos!

¿Estas cansado de encontrar siempre lo mismo en los hoteles
Aqui encontrarás un listado con los hoteles más raros, inusuales y extravagantes del mundo, hotel de chocolate,una antigua cárcel, hotel de hielo, de arena, dormir en el interior de un perro o en un cubo de cristal...
Ice Hotel





1. Godiva Chocolate Suite

Si eres amante del chocolate, morirás por pasar una noche en esta Suite. Todo absolutamente todo esta hecho de chocolate, la cama, mesillas, lamparas, cuadros..y lo mejor de todo, podrás comer todo lo que desees..Y no solo tendrás la tentación de comerlo si no su aroma se impregna que no olvidarás este olor.

Godiva Chocolate Suite


Este hotel se encuentra en la ciudad de Nueva York y la suite se encuentra en el Bryant Park Hotel, pasar una noche ronda algo más de los 320 euros, eso si, seguro que será una noche inolvidable

2. Karostas Cietums

Se trata de una antigua cárcel de letonia, que permite alojarse en una pequeña celda por 15euros, dormir en una cama de metal, en una fría y pequeña celda, a parte de que los guardas hacen un espectaculo que dura alrededor de 4 horas donde te harán sentir un prisionero real, incluso las entradas y salidas deberas de cumplir el estricto horario.
Interior del Hotel Carcel Karostas Cietums


 Para reservar tienes que mandar un correo electronico a info@karostascietums.lv



3.Kokopelli´s Cave Bed and Brekfast

Se trata de una cueva de algo mas de 60 millones de años, justo en un acantilado. Construidas a mano picando sobre la piedra y por ultimo una pequeña detonación con dinamita, donde la cueva mantiene una temperatura ideal durante todo el año, las hay similares por la zona de Granada.

Kokopelli´s Cave Bed Hotel


Su pagina web es https://kokoscave.us/

4. SandCastle Hotel

Este hotel de arena esta construido a orillas del mar,se derrumbo una vez por la lluvia y es lo normal ya que todo esta hecho de arena del mar, incluso la cama! Eso si, dormiras al aire libre pero verás la noche estrellada y un bello amanecer. Se construyo en solo 7 dias trabajando más de 14 horas diarias en el año 2008, y es el primer hotel del mundo construido en su totalidad con arena de playa. 

Sand Castle Hotel


Tiene 4 metros de altura, y mas de 1.000 toneladas de arena, solo cuenta con una habitación que consta de una cama de matrimonio y otra individual, en hotel SandCastle se encuentra en la playa de Weymouth, en Reino Unido y su precio por noche es de 17 euros. A que esperas para dormir una noche junto al mar



5.Jules Underwater Lodge

Se trata de un hotel submarino situado en Key Largo, Florida, y es uno de los 4 hoteles submarinos que hay en el mundo. 
Fue inagurado en 1986, y antes fue uno de los laboratorios más avanzados de su época, la profundidad a la que os alojareis sera a 6,4 metros bajo el nivel del mar, asi que a que esperas a dormir junto a estrellas de mar, y millones de peces.

Hotel Submarino





6. Dog Bark Park Inn

El Dog Bark Park Inn es un hotel ubicado  en Cottonwood, Idaho. Este hotel está construido con la forma de un perro, lo más curioso es que sus habitaciones es el interior de la barriga de este, por lo que dormir en el interior del estómago de un perro ya es posible a la vez que surrealista verdad?


Dog Bark Park Inn



7. Ice Hotel

Este hotel original consta de varios edificios permanentes y estructuras de hielo en temporada de invierno, muy cerca podrás hacer actividades con renos. 
Ice Hotel


Sus habitaciones de hielo temporales son sencillas, sobre sus camas tiene sacos de dormir térmicos, pieles de reno y baños y saunas compartidos.Te hará falta un buen abrigo para resistir su temperatura que ronda los 0 grados. No se tu, pero yo me lo pensaría bien. 


8.Mirror Cube en el Tree Hotel

Se trata de un cubo de4x4 metros de cristales que reflejan el bosque que le rodea, esta elevado y tambien es conocido como el hotel de cristal o el hotel de los espejos,aunque desde fuera no se ve el interior pero desde el interior si podemos observar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y puedes salir a su balcon sin ser visto, ¿sorprendente verdad?.
Mirror Cube Tree Hotel


 Se encuentra en Suecia y todas las habitaciones son dobles y el maximo de agua que puedes utilizar en el lavabo son 3 litros, por lo que hacen un consumo responsable de nuestro bien más preciado.

9. Tianzi Hotel

El Hotel Tianzi se encuentra en la provincia de Hebei, China, y es uno de los más curiosos y quizá raros que hayas visto nunca. Su edificio es la formas de los tres dioses tradicionales chinos: Fu (Felicidad), Lu (Fortune) y Shou (longevidad).

Este hotel fue construido a principios de año 2000 y cuenta con 10 plantas y su altura asciende hasta los 41,6 metros de altura, en el año 2001 obtuvo el récord Guinness por ser la construcción más grande del mundo con una figura humana

Tianzi Hotel


Observa la imagen de el de la izquierda, lo que lleva en su mano es un melocotón, pues en realidad se trata de una de sus suites. El resto de habitaciones son pequeñas, pero por que no dormir una noche dentro de un dios chino.¿Que te parece?


Gracias por haber llegado hasta aquí, tengo cienviajes que contarte, escríbeme tu comentario en cual te has alojado o en cual te alojarias, y si tienes cualquier duda contactame! Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario