10 cosas que ver en Friburgo, Suiza.

Hola amigos viajeros:

No pude coger un dia más frio para conocer esta preciosa ciudad, que incluso empezo a nevar, pero esto es normal, estoy en Suiza!!

Como vereis en las fotos, esta ciudad se visita en un dia, lo fundamental, su rio que divide la ciudad en dos, sus puentes y sus iglesias, la verdad que es bastante bonita.
El centro de la ciudad es moderno, tiene multitud de bares, restaurantes y locales, incluso un gran centro comercial, descubre la mujer que llora, una hermosa estatua de una mujer llorando.

Espero que os gusten las fotos, si quieres mas informacion de esta ciudad o quieres preguntarme cualquier cosa sobre Friburgo de Suiza, no la de alamania, escribeme y estare encantado en ayudarte.
Un abrazo.
























2 comentarios:

  1. David, que sitio más bonito! Gracias por compartir con nosotros esta experiencia de vida que supone el exilio económico. Besos, Isa Lancha.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por los apoyos que recibo día a día, así todo es más fácil, esperemos mas pronto que tarde vuelva por nuestra tierra para seguir luchando contra estos chorizos que han echo que millones de jóvenes españoles veamos la única salida emigrar al extranjero. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar