Una cerveza Valverdeña conquista Europa


Hola amigos viajeros, 

Hoy os quiero contar una noticia cercana a donde resido habitualmente, Huelva ya es conocida en el mundo entero por su jamón, sus gambas y sus vinos, también por sus aguardientes, y hoy os quiero hablar de Valverde del Camino, donde no solo son conocidos y famosos por sus botos y su calzado, ahora también lo son por su cerveza artesana.


Hace apenas dos años, nació Odiel, fruto de un enamorado de las cervezas caseras que decidió elaborar su propia cerveza artesanal, donde consiguen unas cervezas de una excelente calidad.
Sus cervezas llegan a toda la geografía nacional, incluso han tenido pedidos en Bélgica, donde han tenido una buena aceptación. 

Actualmente disponen de diferentes tipos de cervezas artesanas: rubianegra y de centeno,  de estilo alemán, también cuentan con la variedad Odiel tostada.



Para todos aquellos interesados en conocer su elaboración, si vais de visita por Valverde del camino, están en la calle Santa Marta nº6, también podréis adquirir allí directamente sus productos o a través de su página web: https://cervezaodiel.blogspot.com.es

Desde el equipo de Cienviajes, les deseamos mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario