La mejor vista de los alpes Suizos

 Hola amigos; como ya sabeis de mi experiencia en Suiza me traigo cosas increibles y una de ellas es los lugares que he conocido, hoy os dejo la Mejor vista de los Alpes Suizos, empezamos;

Cuando me refiero a las mejores vistas, me refiero a que se pueden contemplar en su totalidad la grandeza y magnitud de todos los Alpes, de un extremo hasta otro, quiero pedir perdon ya que la calidad de las imagenes no son las mejores, pero al menos lo he podido captar para mostrarlo.

Mar de nubes y Alpes suizos al fondo
Es dificil no contemplar los Alpes desde cualquier punto de Suiza, pero desde este punto en el que me encuentro se pueden observar desde un extremo hasta el otro, y aunque no se aprecie en las imagenes y se vea pequeñito os digo que es todo lo contrario a pesar de que nos encontramos justo en el lado de enfrente.

Grandeza de los Alpes
Resulta que era un dia gris en Suiza y durante mi trabajo de Aupair mi jefa para animarme me dijo que me iba a llevar a ver el sol, y como comprendereis que para un Andaluz eso es vital, yo al principio estaba incredulo pero consiguio que por unas horas nos animara la tarde.

Comenzamos en coche desde Neuchatel dirección a Chaumont, se trata de una montaña de unos 1171 metros que esta justo encima de la orilla del lago Neuchatel y la ciudad que lleva el mismo nombre.
Increibles vistas desde el Panoramico de Chaumont
Para acceder a dicha montaña hay diversas formas la más común en coche o autobús, hay también una ruta para senderistas desde la ciudad de neuchatel o la más conocida en su famoso funicular.

Aqui yo con los alpes al fondo
Una vez llegada a la cima las vistas son impresionantes si encuentras un día despejado, yo tuve la suerte de poder ver los alpes, aunque las nubes impedían ver los tres lagos y la ciudad de neuchatel. Pero la sensacion de estar por encima de las nubes, disfrutar del sol en un frio dia de invierno no tienen precio.

Hay una torre que por un franco, un euro mas o menos,  ofrece unas vistas espectaculares de todos los alpes, una sensación de libertad de grandeza y de la belleza de la naturaleza que hacen que te quedes perplejo contemplándolos durante varios minutos, a mi la verdad las vistas me enamoraron y lo recomiendo a todo el que venga a Suiza ya sea como turista, trabajador o como aupair.

Aparte hay varios hoteles, restaurantes y parque de atracciones para todas las edades donde hay tirolinas y actividades de motaña.


Panel informativo en la torre Panoramica de Chaumont
Alrededores de Chaumont




Si vas a visitar Suiza  y tienes cualquier pregunta no 
dudes en preguntar, me he llevado 6 meses visitando el pais y estaré encantado de ayudarte. CONTACTO
Un saludo viajero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario